Blogia
Neus 1973

El camino de los ingleses.

Enfadado Hola. Son caso las dos de la madrugada del viernes.

media España estará de cena de empresa, o lo que es lo mismo, a éstas alturas de la noche ya estarán todos bastante perjudicados . . .  :-)

Yo hago cena de empresa 365 días al año, porque curramos en el despacho mi marido (Juan Angel) y yo, con lo cual . . .  lo que yo digo.

 

Bueno, pues hemos hecho cena de empresa en casa y nos hemos hecho el ánimo de salir al cine, concretamente a los cines Lys, que es donde vamos siempre, para ver "El camino de los ingleses", de la cual teníamos unas espectativas bastante altas, por cierto.

El caso es que hasta hemos tenido suerte para aparcar, a unos 100 metros del cine, lo cual se agradecía por el frío que hacía en la calle hoy por la noche. . . . . pero lo malo ha empezado cuando ha empezado la película.

Dios mío!

Qué coñazo de película!

Parecía una copia cutre de un pseudo-D.Lynch a lo malagueño   :-)

Se hace tediosa, en serio.

Y que no me venga la crítica vanagloriando a "Banderito" por ser quien es hoy por hoy, porque no hay quien se la trague (Hay gente, entre la cual desgraciadamente no me incluyo, que hasta ha tenido la inteligente idea de salir del cine a la hora de peli - dura dos - )

Bueno, pues nada, eso, que si quereis ir a verla, id, que yo no os he contado el final, que conste . . .

Buenas noches.

 

 

 

2 comentarios

fakuuu -

la wea fome ctmre!!! es una wea de pernos esta xuxa.


hEZz -

Yo me leí el libro y está muy bien.
Y la película quería verla más que nada porque en el libro salen muchas cosas referentes al barrio donde yo vivo. Pero vaya chasco, entre lo pesada y fea que es la peli y como cambia o no cuenta la mitad de las cosas...