Blogia
Neus 1973

Seguimos con muuuuuuucho frío.........

Seguimos con muuuuuuucho frío.........

París (Francia): vista de la torre Eiffel Prints por Sally GallParis, Moulin Rouge Nightclub ArteRiver Seine and the City of Paris Prints por Peter TurnleyVista desde abajo de la Torre Eiffel (Francia) Print por Rick RaymondBanco, bulevar Pasteur, París, 1927 Prints por Rene JacquesEl Spirit of St. Louis volando sobre la torre Eiffel, 1927 PostersParis, l'Etoile Vue du Ciel Prints por Guillaume PlissonAutumn Stroll II Posters por Boyce WattNotre Dame w/ magnolia blossoms, Paris PrintsParis, France At Sunset Posters por FogStockAerial View Of Paris And Eiffel Tower Posters por Keith LevitReflet De La Tour Eiffel, 1939 Arte por Marcel Bovis

¿ Os he dicho que estuvimos J. Angel y yo de luna de miel en París hace tres añitos?

Pasamos allí un par de semanas, y es una ciudad preciosa ... bueno, imagino que también influirá  el estar de relax, sin grandes preocupaciones en la cabeza, sin horarios, sin prisas, sin estrés . . .

Teníamos el hotel cerca de Monmatre, desde donde veíamos atardecer ... la verdad es que me gustaría volver dentro de poco (En invierno, también debe de estar preciosa la ciudad), aunque otro de nuestros viajes planeados era EStambul!!!

(Ya veremos...)

De momento, estamos en Valencia, y hace un frío que pela!!!!!!!!!

 

Me voy a leer un rato a la cama, a ver si sigo con "Cell", aunque no parece que me esté enganchando demasiado, la verdad.

 

1 comentario

ainos -

hola! al final pude entrar en tu blog, bueno supongo q ya habrás leido mi mail no?
Gracias por visitar mi rinconcito y dejar tu huella por alli, siempre hace ilusión ver una "cara" nueva.
La verdad esq París es precioso, yo fui hace años con el instituto, pero mi imagino que ni punto de comparación con una luna de miel.. jeje
Besitos!!