Blogia
Neus 1973

Pobre pajarito ...

Juan Ángel, si estás leyendo ésto, mejor que te saltes este artículo...

He hablado hace un rato con mis padres, y me han dicho que se ha muerto el único pájaro que les quedaba en casa ... pero lo macabro es la forma en qué se ha muerto el pobre...

Estaba en el balcón, y cuando se ha puesto el sol y ha ído mi pade a meter la jaula dentro de casa, no ha visto al animal. al principio ha pensado que se habría dejado la jaula abierta y se habría escapado, pero mirando bien, lo ha visto caído en el suelo de la jaula... bueno, o lo que quedaba de él... porque le faltaba una patita y ... la cabeza ... pero no había sangre ni nada. Qué bicho habrá podido hacerle eso con la jaula cerrada y sin dejar rastro? ... pobret ...mi padre lo ha llevado a enterrar al parque.

2 comentarios

DAVINIA -

Ha sido otro pájaro, un gavilán o algo así, que por desgracia se lo ha comido. El de mis padres murió tb así pero pillaron al asesino cometiendo el crimen. Lo siento! Se ve que es el destino de los pájaros de los pais.
Un beso y ¿que tal van las fallas?

Harshepsut -

Ufff, yo veo eso y estoy llorando más de un mes... pobrecito... :-S Como no haya sido algún tipo de reptil... Jolines :(