Blogia
Neus 1973

Jueves Santo ....

Jueves Santo ....

La palabra lo dice: "SANTO", no? ... pues no, ahora resulta que ni santo ni santa, que mañana no es fiesta, de lo cual me enteré ayer...

Y por tanto, a currar, aunque con un poco de suerte, sólo por la mañana un poco...

De todos modos, tampoco es que tengamos graaaaaaaaaaaaaaaaaandes planes para estos días, pero bueno, por lo menos no tenemos que madrugar...

Y espero que organicemos con los amigos alguna escapadita si no hace mal tiempo...

Pasadlo muy bien todos/ as.... y no os pongáis como el Kiko de monas de Pascua, que luego vienen los lamentos por la operación bikini...

4 comentarios

carlos martinez -

Bueno, ya pasaron las fiestas santas, ahora vienen las otras. je je je Mira yo me lo he pasao de muerte a pesar del frio y el agua. Viva la torrija, y viva la carne. ji ji ji ji si, esa.

La mujer sonriente -

Bueno chica, ni Santo ni na', pero que no te quiten la sonrisa y la alegría... si a este paso con tantas ansias de trabajar acabermos siendo máquinas.
Bechitos mil =)
P.D. Qué peaso paella la de abajo ¿no? =D

YeYe -

Es verdad....lo que se tiene que sufrir que ves el veranito a la vuelta de la esquina....y las tapitas....los dulces típicos y demás están tentando....tentando.....

Y a disfrutar de estas fechas tan "santas"....aunque algunos tengamos que trabajar....que le vamos a hacer....

Harshepsut -

Jejeje, gracias por el aviso de las monas :-D Lo aplicaré a las tortas de mi pueblo y a las tapitas que, sino... jejeje... Aunque creo que lo mío ya no tiene remediooo :(
Si no tienes planes, pues no pasa nada!!! A descansar, que nunca está de más!

Un besitooo