Blogia
Neus 1973

Ideas .... para nombres.

Ideas .... para nombres.

Hola a todos.

Estoy desconectada del blog últimamente, por motivos técnicos.

Tengo el ordenador de casa muerto. Estamos en espera de recibor el nuevo, para poder volver a la normalidad. Y en el trabajo, no tengo tiempo para nada.

Simplemente una noticia:

 

Ya nos han dicho que el hijo que esperamos será un chico.

Nos gustaría que nos diérais ideas de nombres que os gusten, a ver si alguno nos llama la atención y nos decidimos.

Un saludo muy fuerte a todos los amigos.

Que os vaya muy bien a todos. Hasta pronto.

3 comentarios

Maite -

Hola xiqueta! Por fin veo tu barriguita! Que tal todo? Contentos con el niño? Seguro que si! Yo ya deseando que sea el 31/07 para coger vacaciones, que no puedo mas!!
Me alegro de que todo este bien, y a ver si te veo en directo!
Un beso a los tres!

TUS -

El nombre que más os pega por la vuestra personalidad, más bien por la del padre, es MARIQUITA, aunque Florentino también me parece bien.

Sandokán -

Enhorabuena por la noticia!!! Sabes cual es el nombre que le pega a vuestro hijo??? Lo tengo, seguro que os encanta!...... JOSE LUÍS!!!