Blogia
Neus 1973

Ya estoy aquí !!!

Ya estoy aquí !!!

Pues al final, cuatro días después del cumple de mi sobrino Mario, nació ERIC, adelantándose una semana, con lo cual nadie ganó la porra que habíamos hecho. (Yo había puesto el día 1, pero nada...)

Me puse de parto el pasado miércoles 5 de Diciembre a las ocho de la mañana, nos fuimos tranquilamente al hospital (Bueno, J.Angel no tan tranquilo, aparte del tráfico que había...), llegamos allí a eso de las diez mas o menos, no me acuerdo bien, empezaron las contracciones fuertes, me pasaron a las doce y algo al quirófano, y a las doce y dieciocho ya había nacio nuestro pequeñajo... con 49 cms. y 3 kgs. ochenta gramos.

Aquí teneis una foto para que lo conozcáis todos.

A mí me parece una preciosidad, pero claro, qué voy a decir...

Es muy bueno (de día), y de noche, pues lo que toca, a berrear cada dos por tres... paciencia...

 

3 comentarios

carlos martinez -

Pues ya es raro que esto lo diga un tio con lo sosos que somos, pero si, el crio es guapo.
Y me alegro de empezar tan bien el año nuevo. Que no decaiga

YeYe -

Ayyyy que cosita más linda!!!!...que guapo!!!...desde luego que Navidades más bonitas vaís a tener!!! Muchas felicidades!!!!

Muchos besitos!!!

Anónimo -

ENHORABUENA!!!!
QUE COSICA MÁS LINDA!! Y MENUDO REGALO DE REYES!!. QUE LO DISFRUTEIS MUCHO