Blogia
Neus 1973

Leer .... cuándo?????????'

Leer .... cuándo?????????'

Mira qué horas son ya .... casi la una y media de la madrugada ... mi hora de relax (Normalmente a partir de las doce de la noche es cuando Eric y mi marido están dormidos como troncos, así que puedo revisar mi correo, actualizar el blog, pasar algunas fotos al ordenador, saludar a algunos amigos por el messenger ("-Hola Begoña, asidua..., en tu barquito...."), y claro, por las mañanas, estoy que me caigo de sueño, pero es que si no vengo un rato al despacho, no me cunde el día...

Y por cierto, entre unas cosas y otras, tengo bastante abandonada la lectura.... y mis libros "de mesilla de noche" cogen polvo ahí, de tanto tiempo que tardo en leerlos.... y no puede ser, o a este paso, me pasará como el de la viñeta .....

A ver si me hago un listado para leer en este año.

De momento, me voy ya a la cama, a ver si termino ya "La aventura del tocador de señoras", un libro muy ligero, pero muy entretenido... (Todo un personaje....)

Buenas noches a todos/ as.-

0 comentarios