Blogia
Neus 1973

No me seas tan estrecha ...

No me seas tan estrecha ...

Como casi todos los domingos, hemos estado por el centro dando una vuelta, y después nos hemos quedado a comer, hoy con Nacho y Sonia.

En la foto, un edificio que hay en la parte de atrás de la iglesia de Santa Catalina (Valencia), considerado el más estrecho de Europa.

Como se ve (Es el que ahora está pintado de rojo más fuerte), ahora están de obras, y es que finalmente, lo van a anexionar al que tiene al lado, lo cual me parece una lástima, porque desde luego, ya no será igual de original...

3 comentarios

neus -

podrían haberlo dejado como algo turístico para la ciudad: cobrar algo por entrar, y dejarlo arreglado, para visitas...

YeYe -

Alaaaaaa!!!! Eso es un edificio????...que guay!! que guay!!!...al principio me fijaba en la iglesia...pero vaya!!! Me has dejado sorprendido...lástima que lo vayan a unir al otro!!!

Besitos!!

Ana la Rana -

¡Anda! Ya me parecía a mí que algo pasaba por ahí ;)
Estoy haciendo un master en Adeit (Al fondo de la imagen, el edificio más moderno) y cuando pasé por allí viernes y sábado me pareció que algo tramaban :D
No sabía que era tan estrecho, y tienes razón, es una pena, perderá parte de su gracia...