Blogia
Neus 1973

ONO !!!!! Oh!, nooooooooooooo ................

ONO !!!!!     Oh!, nooooooooooooo ................

Mira que son plastas los comerciales de compañías telefónicas...

Yo comprendo que son unos "mandáos", pero es que ya se pasan...

La semana pasada, durante dos días, llamaban cada cinco minutos, desde las once de la mañana hasta... ni me acuerdo... y al descolgar, sonaba un pitido, como de fax... hasta que llamamos al número que salía, para decirles que por favor dejaran de llamarnos, y la respuesta fué: "-Es que son centralitas a nivel nacional, y a saber quién está llamando...".

Esa noche dejó de sonar el teléfono, pero al día siguiente, a las once de la mañana, comienza la misma historia...

Otra vez llamarles, esta vez en tono más amenazante, y parece que "encontraron milagrosamente" a quien llamaba, porque no han vuelto a llamar (De momento....). 

Pues esta semana, comienzan los de ONO, todos los santos días llamando comerciales distintos, ofreciendo lo mismo, y aunque les digas que no, siguen hablando!!!! ... no te escuchan.... es una pesadilla.... al último, ya opté por colgarle directamente.

Qué barbaridad!!!!

 

3 comentarios

Ertai -

Mira que son pesaos los comerciales... Yo ya estoy harto de que te llamen con numero oculto. La ultima vez, harto ya, empece yo a rallar al comercial... El tio me hablaba y no me escuchaba, asi que opte por ponerme yo a hacerle lo mismo diciendo "Señor! Yo le vendo un televisor marca nisupu, a un precio increible, el precio es que se vaya usted a freir esparragoa y me pague 3000 euros, pero eso no es todo, si llama ahora le regalo un viajecito a tomar por culo..." total que el tio parece que pillo la indirecta y encima se ofende y todo... jajajaja No me llamaron mas de VomiStar

neus 1973 -

Por cierto, Johnny Depp, guapísimo en Piratas del Caribe.... bueno, y donde sea ...

bita -

hay veces que la gente parece que no sabe que está molestando... o si lo saben no te quieren hacer caso!! si es que, habria que llamarles a ellos a ver que tal les sienta...
besos