Blogia
Neus 1973

Felicidad ...

Felicidad ...

"Felicidad, qué bonito nombre tienes...

felicidad, vete tú a saber dónde te metes...."

Eso, vete tú a saber dónde te metes...

... y es que ésto de la "felicidad" es muy relativo ...

... ¿Es algo puntual?, ¿Algo único en la vida? ¿Algo que pasa una sola vez? ¿Algo que normalmente es inalcanzable para casi todos? ¿Inalcanzable para todos? ¿Es cuestión de dinero? ¿De amigos? ¿De familia? ¿De amor? ¿Requiere de grandiosidad ... o de pequeños detalles? ¿Es longeva, o efímera?  ... es más.... ¿EXISTE para todo el mundo? ...

...Creo que fué J-P Sartre quien dijo algo parecido a que "Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace", ..., aunque también ha habido quien ha dicho que "Solamente los tontos pueden ser felices" ...y como sucede con casi todo en la vida, para gustos ...

De cualquier modo, sea lo que sea, yo la encuentro de momento en la suma de momentos, que sin ser necesariamente rascendentales o espectaculares, ... simplemente son Grandiosos, precisamente por su sencillez.

5 comentarios

neus 1973 -

Tb. tienes razón, Laura.
Es lo que le decía yo a Analarana: que muchas veces creo que ni nos enteramos de que "estamos siendo felices"...

Que vaya bien.
Chao.-

neus -

Tienes razón: muchas veces pienso que pasan por nuestra vida momentos de felicidad, y ni tan siquiera nos damos cuenta.

Ana La Rana -

¡Por cierto! la del comentario anónimo era yo :P

Anónimo -

No sé... yo he concluido que la felicidad es una decisión personal. Siempre se puede ser feliz... solo que a veces las hormonas, las prisas, el estrés y nuestros pensamientos nos juegan malas pasadas...
Enhorabuena por tu FELICIDAD :)

laura -

Que bonita sensación es esa en la que de repente piensas "ahora soy feliz", aunque suele ser una sensación un poco efímera, en seguida se olvida.