Blogia
Neus 1973

Metereólogo particular ...

Metereólogo particular ...

Nuestra "estación de metereología" particular tiene cuatro patas, con ventosas muy graciosas, dos ojillos redondos y negros, y bueno, ... es el de la foto (presupondremos que es el mismo todos los años, por aquello de la melancolía y el afecto adquirido con el paso de los años), que desde que estamos en esta casa, aparece con el buen tiempo, y se pasa horas y horas de pared en pared de la terraza, al sol, a la sobra entre alguna planta, ahora de nuevo al sol, ahora desaparece,... y de paso, nos hace de "insecticida personalizado" ...Este año, como veis, ya ha hecho su aparición estelar, así que ya veremos cuánto tiempo "se digna" a estar con nosotros.

3 comentarios

neus -

hace tiempo que no viene por casa ,.... ??????????????

Anónimo -

qué gracioso. yo quiero uno!!!!

Martha -

Hola di con tu blog porque estoy entre tus ligas y en una página me sale en todos los sitios donde estoy enlazada, agradezco me tomes en cuenta, veo que no regresaste y te queria preguntar si todavía quieres que te ayude a poner música, no creas que se me ha olvidado, solo que no regresaste y ya no supe si querias ayuda de nueva cuenta o no, espero me escribas y con gusto te ayudo, sale?