Blogia
Neus 1973

Manteniendo las tradiciones...

Manteniendo las tradiciones...

Esta es la falla de la calle San josé, una de las calles más antiguas del pueblo en que vivimos, y donde aún son los falleros quienes "con sus manitas" hacen el monumento fallero, como se hacía en un principio en Valencia. 

No entran en concurso con el resto de fallas, claro está, pero seguro que la viven con mucha más ilusión que si se la encargaran a un artista fallero.

Seguro que si se siguieran haciendo así todas las Fallas, estas fiestas no tendrían ni mucho menos el renombre que tienen, y por supuesto, seguro que no "chuparían del frasco" tantos como lo harán hoy por hoy.

Y hablando de chupar, este año ha vuelto a ganar, creo que por quinta vez consecutiva (ya he perdido la cuenta) la falla de Nou Campanar, aunque si de méritos se trata, metiendo un promotor más del doble de presupuesto que el resto de las Fallas de sección especial, normal que ganen, no le veo el mérito, ..... yo, ni casi nadie. Nosotros, ni nos molestamos en ir a verla, pasamos... que vayan los pijos de la zona, y los visitantes, que tienen que amortizar el viaje.

Un año más, desde hace cinco años, el segundo premio es como si fuera el primero: este año, Convento Jerusalén.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Ertai -

Si que tienen merito pues... :-)

Opino lo que tu, La Falla Nou Campanar, para mi, roza la "ilegalidad" ¿De donde sacan tanta pasta??? En fin, podría decirlo, pero por no ofender a nadie, paso de todo... Yo si he ido a visitarla y debo admitir que era muy bonita, pero a mi gusto, estaba mejor la del Pilar o la de Convento, mas que nada por lo original y esas cosas...

YeYe -

Como me gustaría ir a las Fallas...siempre me han dicho que es genial vivirlo desde dentro...a ver si puedo un año de estos pasarme...me entran unas ganas de coger la maleta!!!!ainsssss

Besitos!!!

Martha -

Hola te voy a explicar a detalle como poner música: primero debes de registrarte en: http://www.myflashfetish.com/
Ya que te registraste, te vas a donde dice mp3player, ahi vas a seleccionar el reproductor que tu quieras poner aquí en tu blog, le pones "create now" y te va a decir donde quieres "subir tus archivos" te recomiendo BOXSTR te vas a registrar ahi tambien, vas a tener abiertas tanto la ventana de donde esta el reproductor que elegiste como donde vas a poner las canciones ya que te registraste ahi tambien te vas donde dice "upload" seleccionas las canciones que vas a escoger para que se escuchen en tu reproductor(debes de tener esas canciones en alguna carpeta en tu computadora), te comento que dan poquito espacio pero trata de racionalizarlo para que puedas cambiar cuantas veces puedas de canciones, si se te acaba, puedes crear otra cuenta y asi subir otros mp3 y asi sucesivamente, ya que seleccionaste la cancion o las canciones,le das upload selected files, te sale una ventana de aviso y le das "ok", esperas a que suba la cancion o las canciones dependiendo el tamaño es el tiempo que tarda en subir o subir todas, ya que termina te va a dar una especie de codigos seleccionas donde diga
Just direct URLS vas a seleccionar cada uno de esos codigos y los vas a copiar y pegar en el reproductor que seleccionaste antes y donde dice MP3URL vas a pegar esa direccion que te dieron en la otra pagina y donde dice MP3 title vas a poner el nombre de la cancion y le das add mp3 y puedes ir agregando los mp3 que tu subiste en la otra pagina y le das en save get code y ese codigo que te de es el que vas a poner aqui en la pagina y con eso lo vas a poner aqui en tu blog y listo... si tienes mas dudas, dime y con gusto te ayudo... sale? encantada de ayudarte!

neus -

Silvana: si, al final me ayudó una amiga bloggera, es muy fácil, descargando el programa "picasa".

Sacris: a que mola???? así si que los falleros son "artistas falleros"

sacris -

Me gusta el castillo, se parece al castillo de los playmobil que tenía de niño, si viviera en ese pueblo.. ¡estaría imaginándome historias todo el rato!

Silvana -

Jajaja ... veo que pudiste armar el mosaico de fotos! .... qué bueno!
Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres