Blogia
Neus 1973

Mueeeeeeeeeerta de sueño .............

Mueeeeeeeeeerta de sueño .............

.... así caigo en la cama todas las noches, a eso de la una de la madrugada, la una y media.... depende.... de la faena que hay que hacer para el día siguiente .... siempre hay cosas por hacer............

Ahora mismo, aún me queda planchar lo de mañana, tender una lavadora (se me había olvidado por completo, así que la ropa estará hecha un higo imagino...), preparar el bibe de Eric, recoger la cocina, el comedor .... uffffffffffffffffff, me voy ya mismo.....

......... Antes, hace un rato (aún andará por ahí, imagino), estaba en la tele "La Obregón", no sé en qué hotel, para recoger un premio (si, habéis leído bien), y con la máxima preocupación de haberse dejado olvidado el maquillaje, con lo cual ha encargado a uno del hotel que se lo fuera a comprar .... hay que joderse !!!!!!!!!!!

..... bueno, los mortales, aparte de ésto, tenemos miles de cosas y números, y más cosas, y más números en la cabeza .... deseando ya que llegue el mes de agosto, para ver si desconectamos un poco de la marcha del trabajo, que falta hace ...

Ya tenéis organizadas las vacaciones?

.... algún viajecito molón?

Bueno, ya me contáis.

Buenas noches.

1 comentario

carlos martinez -

Eso bonita, tu da pistas de la hora que te acuestas, lo agotaica que estás y como caes en la piltra.
Solo te falta dar la direccion para que te montemos una rondalla al pie del balcon con intento de escalada. Pues anda que está la cosa para desperdiciar un cuerpo como esa con la que está cayendo ji ji ji ji ji
Esto nos pasa a los que tenemos vacaciones en el asfalto y no vamos a ningún lao. Que se nos derriten los sesos y pensamos maldades je je je. ¿Ves? me estoy imaginando las fotos de ese momentazo acueste y ya te veo con el blog llenetico de babosetes je je je je .
Bueno na, que enhorabuena por el bautizamiento. Besetes