Blogia
Neus 1973

¿En qué mundo vivimos ... ??????

Una enferma terminal mostrará sus últimos días a los medios

La ex concursante del Gran Hermano británico, Jade Goody, que se hizo famosa por insultar y despreciar a una concursante india, episodio que causó un incidente diplomático, se está muriendo. Y ha decidido acabar sus días ante las cámaras, al igual que ha vivido gran parte de su vida.


Jade Goody sufre cáncer y su muerte, según los médicos, puede que no viva más de tres o cuatro semanas ya que los tumores crecen por todo su organismo.

Por ello, Goody ha decidido mostrar el final de sus días a los demás. Se casará con su novio este próximo domingo y la ceremonia será filmada. Ha vendido la exclusiva a una revista por más de 700.000 euros.

Jane Goody (Sky)
Jane Goody (Sky)

Fuente: Noticias Terra.

El traje de boda se lo regalará Mohamed Al Fayed, las exclusivas pagarán la ceremonia y sus últimos días serán emitidos en directo. Su entierro será televisado y la considerada reina de la telebasura en el Reino Unido tendrá una muerte a su medida: enfocada por las cámaras.

Jade ha explotado su fama de todas las maneras posibles y ahora el objetivo es el dejar el mayor legado económico a sus hijos. El cáncer le sorprendió el pasado año, pero no podía desaprovecharlo y sacar tajada.






¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Ana La Rana -

Me lo contaron ayer y me pareción muy fuerte... no entiendo bien su motivación, pero desde luego las televisiones dan asco por emitir cosas así... Si no existiera la opción de llegar a verlo, la gente ni se lo plantearía

YeYe -

Que noticia más triste... y lo peor es que habrá muchísima gente que lo vea... ainsssss tienes razón... En qué mundo vivimos!!!!

Besitos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres