Blogia
Neus 1973

Opiniones sobre cine, música y libros

8.5  s/ 10

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Resaca de Oscar ... 

"SLUMDOG MILLIONAIRE"

"SLUMDOG MILLIONAIRE"

Segunda vez que vamos al cine desde que nació Eric .... (Bueno, realmente, desde un poco antes de nacer...).

La primera fué "Burn after reading" ..... muy buena, por cierto ....

... y ésta, tampoco nos ha defraudado .... imagino que se llevará unos cuantos Oscar al buche.

(Recomendable ....)

Mi nota: 7.5  s/10

... quiero más !!!!!!

Acabando ya la segunda temporada ...

... cuando parece que no hay por dónde salir, la historia toma un nuevo giro ...

... y todo cambia completamente ....

Otra vez los de siempre .... qué cansinos somos los españoles ...

Otra vez los de siempre .... qué cansinos somos los españoles ...
 
 
 

Cámaras, luces, los Premios Goya mañana en Madrid

Madrid, 31 ene (PL) La expectativa aumenta hoy en Madrid ante la inminente entrega mañana de los Premios Goya de cine, que en esta ocasión tienen al puertorriqueño Benicio del Toro como fuerte aspirante al galardón para el mejor actor masculino.

Del Toro, ganador en esa misma categoría del más reciente festival de Cannes, está nominado por su trabajo en la película Che, el argentino, del director norteamericano Steven Soderbergh.

Esa cinta también aspira a los Goya en los acápites de mejor guión, banda sonora y dirección de producción y artística y en todas ellas tiene por rival al filme español Los girasoles ciegos, que acumula 15 candidaturas en la presente edición del lauro.

El boricua compite con los actores españoles Javier Cámara (Fuera de carta), Raúl Arévalo (Los girasoles ciegos) y Diego Luna (Sólo quiero caminar).

El filme de Soderbergh, que trata sobre el guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara, se estrenó en septiembre en España con una gran acogida que la mantuvo entre los primeros lugares en las taquillas durante varias semanas de proyección.

Por otro lado, Acné, de Federico Veiroj (Uruguay), La buena vida (Andrés Wood, Chile), Lake Tahoe (Fernando Eimbcke, México) y Perro come perro (Carlos Moreno, Colombia) son las aspirantes al Goya a la mejor película hispanoamericana.

Entre las producciones que acapararon varias nominaciones en la presente edición están Solo quiero caminar (Agustín Diaz Yanes, con 11), Camino (Javier Fesser, siete), Los crímenes de Oxford (Alex de la Iglesia, seis) y Sangre de mayo (José Luis Garci, siete).

Las tres primeras y Los girasoles ciegos integran el cuarteto de competidoras por el Goya a la mejor película. Para el lauro a la actriz fueron nominadas Carme Elías, por Camino, Verónica Echegui (El patio de mi cárcel), Maribel Verdú (Los girasoles ciegos) y Ariadna Gil (Sólo quiero caminar).

La afamada Penélope Cruz solo aparece como candidata al premio a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen y coprotagonizada por Javier Bardem.

La academia española también distinguirá en las categorías de mejor dirección, dirección novel, guión original y adaptado, música original, canción original, actor y actriz revelación, dirección de producción, fotografía y montaje.

Asimismo, a la mejor dirección artística, vestuario, maquillaje y peluquería, sonido, efectos especiales y películas de animación, documental y europea.

En la edición del año pasado, el Goya a la producción extranjera fue conquistado por la argentina XXY, ópera prima de la directora Lucía Puenzo.

En esa ocasión el máximo galardón a la mejor película recayó en la española La soledad, de Jaime Rosales, que además obtuvo los lauros para el actor revelación (José Luís Torrijo) y mejor director.

Por su parte, El orfanato, del español Juan Antonio Bayona, conquistó siete distinciones (dirección artística y de producción, director novel, guión original, efectos especiales, sonido y maquillaje).

La otra gran galardonada fue Las 13 rosas, de Emilio Martínez-Lázaro, al adueñarse de los Goya de mejor actor de reparto (José Manuel Cervino), dirección de fotografía (José Luis Alcaine), música original (Roque Baños) y diseño de vestuario.

Le vamos a dar una oportunidad a

Le vamos a dar una oportunidad a

laSexta estrena la serie de mayor éxito de esta temporada en EE.UU,  El Mentalista, la historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en El guardián.

Baker, que interpreta en El Mentalista a Patrick Jane, un hombre que trabaja con la policía en la resolución de crímenes, ha conseguido seducir semana tras semana al público estadounidense. En su estreno lo siguieron 15,5 millones de espectadores y la pasada semana ya eran casi 19 millones de personas las que permanecían pendientes de él frente al televisor.

Con este primer lugar en el ranking de los programas más vistos, El mentalista, creada por Bruno Heller (Roma), supera claramente a otras series veteranas como CSI, a la que aventaja en más de un millón de espectadores. Series de temporadas anteriores como House, que compite el mismo día que El mentalista aunque cuenta con seis millones de espectadores menos y queda fuera del Top 10, o Mujeres desesperadas, que está más de dos millones por debajo de la nueva serie de laSexta, están acusando un fuerte desgaste en este año.

La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que “te podrás esconder, tus mentiras, no”.

Además de su especial atención para aclarar los asesinatos, el Mentalista cuenta con la ayuda de la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney, Prison Break), una experimentada detective que lidera las investigaciones de homicidios en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Sin embargo, la agente Lisbon no es partidaria de utilizar el particular don de Jane para resolver los asesinatos.

En sus investigaciones, ambos contarán también con la ayuda de un experto equipo de detectives formado por Grace Van Pelt, una atractiva pero novata detective, Wayne Rigsby, experimentado policía, y Kendall Cho, encargado de determinar la causa de muerte de las víctimas. Esta gran plantilla estará  preparada para desenvolverse en situaciones de extremo peligro y proteger a los detectives Jane y Lisbon.

Estoy oficialmente enganchada a

Estoy oficialmente enganchada a

Sinopsis [editar]

Artículo principal: Anexo:Episodios de Prison Break
Grulla en origami. Es una especie de símbolo entre los hermanos que significa obligación de ambos a protegerse. En la primera temporada Michael los diseña con frecuencia para usarlos en cada uno de los pasos para su fuga.

Primera temporada [editar]

La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos, hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

Segunda temporada [editar]

La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI, Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

Tercera temporada [editar]

La tercera temporada consta de 13 episodios y es la continuación del final de la segunda temporada, donde la mayor parte de los personajes principales terminan en Panamá. Lincoln es exonerado de sus presuntos crímenes, mientras Michael es encarcelado por cargos de homicidio en la Penitenciaría Federal de Sona, junto con Mahone, T-Bag y Bellick. Michael se ve obligado a escapar de prisión nuevamente, coaccionado por La Compañía para que se fugue y entregue a James Whistler, a cambio de la liberación de LJ y Sara.

Cuarta temporada [editar]

La cuarta temporada constará de 22 episodios y se estrenó el 1 de septiembre del 2008 con un especial de 2 horas. Fue filmada en Los Angeles. El primero de los 22 episodios de esta cuarta temporada fue titulado "Scylla".[13]

La trama principal de esta temporada será el labor de hacerse con las seis tarjetas de Scylla, vitales para derrotar a La Compañía. El grupo está configurado por Michael Scofield, Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Sara Tancredi, Brad Bellick y Alexander Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para el sexteto, a excepción de Sara, el hacerse con las tarjetas de Scylla es la única manera de liberar sus cargos, y ser libres una vez acabada la misión.

El hombre delgado ....

http://es.youtube.com/watch?v=U-cbMf0ZnFY

La alfombra roja ...

 

Oscar 2008. Premios y Ceremonia

La gala de los Oscar 2008

 

 

 

      
Javier Bardem ha hecho historia

Con la sonrisa en la cara y el Óscar en la mano, el actor español Javier Bardem dijo poco después de recibir el galardón al Mejor Actor Secundario que tendrán que pasar "muchas horas y unos cuantos güisquis" para asimilar su triunfo.

Ver más

Ganadores de los Oscar 2008
Mejor película:
 No es país para viejos
No es país para viejos
Mejor director:
Los hermanos Coen
Los hermanos Coen
Mejor actor principal: Daniel Day-Lewis
Daniel Day Lewis
Mejor actriz principal: Marion Cotillard
Marion Cotillard
Mejor guión original: Diablo Cody
Diablo Cody
Mejor actor de reparto: Javier Bardem
Javier Bardem
Mejor actriz de reparto: Tilda Swinton
Tilda Swinton
Análisis de la ceremonia en vídeo
Carlos Pumares estuvo en directo

Se lo dedica a su madre, a los cómicos y a España: y lo ha dicho en español. Javier Bardem ha hecho historia a las 3 y 18 minutos de la mañana (hora española).

 

Rafael Bardem y Matilde, sus abuelos, pueden estar bien satisfechos de que Javier Bardem haya conseguido el Oscar después de tantos premios recibidos por este papel sorprendente en la película No es país para viejos.

 

Sentado en la platea al lado de Jack Nicholson, no ha tenido ningún problema para comenzar su breve discurso en inglés y terminarlo en español.

La emoción la ha embargado. Igual que a toda España.

 

Ver más

Javier Bardem
Javier Bardem ha hecho historia
Preparativos
Nicole Kidman
Los invitados
George Clooney y su novia
Curiosa alfombra
Price Waterhouse
Glamour
Glamour

Como todos los años, vuelve la cita con el glamour en una alfombra roja, este año pasada por agua.

Los primeros y más puntuales fueron George Clooney y su despampanante novia.

El actor, vestido de Armani está nominado al mejor actor por Michael Clayton.

Fiel a su estilo, Diablo Cody acude a los Oscar con una estética de leopardo y luciendo tatuajes. La guionista compite por su trabajo en Juno, la comedia del año.

Ver más

Diablo Cody
Diablo Cody
George Clooney
George Clooney y su novia, Sarah Larson
Jon Stewart hace de los Oscar una gala aburrida y falta de humor

Jon Stewart

El maestro de ceremonias, el humorista Jon Stewart, salpicó la edición número 80 de los Óscar con su particular acidez en una ceremonia correcta y en las que los embarazos de varias celebridades o las elecciones de Estados Unidos, entre otros, fueron objeto de las bromas.

Sin embargo, la gala resultó más bien insulsa para el espectador español.

Interminables números musicales y aburridos discursos de agradecimiento, el presentador del espacio de la cadena estadounidense de televisión "The Daily Show", llevó la gala de la mejor forma posible, aunque las constantes retrospectivas denotaron el escaso tiempo que tuvieron los guionistas para preparar la ceremonia.

Ver más

La ceremonia de los Oscar, ochenta años de anécdotas

Los ochenta años de vida de los premios Oscar han reportado un sinfín de anécdotas que, en cierto modo, definen la idiosincrasia de una industria como la de Hollywood, en la que los intereses mercantiles y la feroz competencia entre artistas marcan de forma definitiva la elección de estos premios.

Ver más

Bardem aspira a ser el primer actor español en conseguir un Oscar, por su interpretación en "No es país para viejos"

Javier Bardem

Javier Bardem, candidato al Oscar por segunda vez

 

Javier Bardem podría convertirse en el primer actor español galardonado con un Oscar de la Academia de Hollywood.

Gracias a su papel de un psicópata asesino en el último filme de los hermanos Coen, "No es país para viejos", es de nuevo candidato a llevarse la preciada estatuilla, como ya ocurrió con "Antes que anochezca".

El compositor Alberto Iglesias es la otra baza española en la gala de los Premios Anuales. Bardem da vida a un psicópata asesino en este ´thriller´, que opta a ocho Oscar (Bardem como Mejor Actor Secundario además de a Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Dirección y otras cuatro categorías técnicas).

"No es país para viejos", basada en la novela de Cormac McCarthy, tiene lugar en la frontera entre Texas y Nuevo México.

Ver más

Quiniela Oscar 2008: esta es nuestra quiniela

 

En Estados Unidos están más que satisfechos con la cosecha de 2007, tal es así que los medios de comunicación hablan de una vuelta a los 70, a su juicio la mejor década -junto a los 40- del cine americano.

Sin entrar en términos de calidad, sí que resulta evidente que si hay un hilo conductor en los Oscar de este año ése no es otro que una vuelta a las preocupaciones que asolaban al ciudadano estadounidense en aquella época

Ver más

No es país para viejos
Cartel de No es país para viejos

 

 

© 2008 hoyCinema.com. La gala de los Oscar 2008 - 80 Edición Premios Oscar

 

Mejor Película:

'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'
'Expiación'
'Juno'
'Michael Clayton'
'Pozos de ambición'

Mejor Película en lengua extranjera:

'LOS FALSIFICADORES' (Austria)
'Beaufort' (Israel)
'Mongol' (Kazajistán)
'Katyn' (Polonia)
'12' (Rusia)

Mejor director:

ETHAN Y JOEL COEN, por 'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'
Paul Thomas Anderson, por 'Pozos de ambición'
Tony Gilroy, por 'Michael Clayton'
Jason Reitman, por 'Juno'
Julian Schnabel, por 'La escafandra y la mariposa'

Mejor actor protagonista:

DANIEL DAY LEWIS, por 'POZOS DE AMBICIÓN'
George Clooney, por 'Michael Clayton'
Johnny Depp, por 'Sweeney Todd'
Tommy Lee Jones, por 'En el valle de Elah'
Viggo Mortensen, por 'Promesas del Este'

Mejor actriz protagonista:

MARION COTILLARD, por 'LA VIDA EN ROSA (EDITH PIAF)'
Cate Blanchett, por 'Elizabeth: la edad de oro'
Julie Christie, por 'Lejos de ella'
Laura Linney, por 'The Savages'
Ellen Page, por 'Juno'

Sara ...

Sara ...

Wait a minute baby...
Stay with me awhile
Said you'd give me light
But you never told be about the fire
Drowning in the sea of love
Where everyone would love to drown
And now it's gone
It doesn't matter anymore
When you build your house
Call me home
And he was just like a great dark wing
Within the wings of a storm
I think I had met my match -- he was singing
And undoing the laces
Undoing the laces
Drowning in the sea of love
Where everyone would love to drown
And now it's gone
It doesn't matter anymore
When you build your house
Call me home
Hold on
The night is coming and the starling flew for days
I'd stay home at night all the time
I'd go anywhere, anywhere
Ask me and I'm there because I care
Sara, you're the poet in my heart
Never change, never stop
And now it's gone
It doesn't matter what for
When you build your house
I'll come by
Drowning in the sea of love
Where everyone would love to drown
And now it's gone
It doesn't matter anymore
When you build your house
Call me home
All I ever wanted
Was to know that you were dreaming
(There's a heartbeat
And it never really died)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Alguna recomendación ????

Alguna recomendación ????

... para que la mula se ponga a buscar .... ???????

... hace tiempo que no veo una buena peli, de las que se recuerdan con el paso del tiempo, lo cual siempre es de agradecer,

 la verdad...

Leer .... cuándo?????????'

Leer .... cuándo?????????'

Mira qué horas son ya .... casi la una y media de la madrugada ... mi hora de relax (Normalmente a partir de las doce de la noche es cuando Eric y mi marido están dormidos como troncos, así que puedo revisar mi correo, actualizar el blog, pasar algunas fotos al ordenador, saludar a algunos amigos por el messenger ("-Hola Begoña, asidua..., en tu barquito...."), y claro, por las mañanas, estoy que me caigo de sueño, pero es que si no vengo un rato al despacho, no me cunde el día...

Y por cierto, entre unas cosas y otras, tengo bastante abandonada la lectura.... y mis libros "de mesilla de noche" cogen polvo ahí, de tanto tiempo que tardo en leerlos.... y no puede ser, o a este paso, me pasará como el de la viñeta .....

A ver si me hago un listado para leer en este año.

De momento, me voy ya a la cama, a ver si termino ya "La aventura del tocador de señoras", un libro muy ligero, pero muy entretenido... (Todo un personaje....)

Buenas noches a todos/ as.-

                          

Estamos retomando capítulos (nuevos) de  "Me llamo Earl": qué gran descubrimiento .... aunque también muy incomprendida .... (No entiendo el motivo ...) .... aunque claro está que si quien lo dice es seguidor/a de series como "Los Serrano" o "Los hombres de Paco", o "Aída", huelga decir mucho más ....

 También estamos viendo de nuevo los capítulos de "Doctor en Alaska": sin duda, la mejor serie que se ha hecho hasta el momento en la TV ...

Personajes de NEDe modo que cuando no hacen nada en la tele (Es decir, todos los días, menos los míércoles que hacen "Perdidos" ... o hacían, porque últimamente no hacen más que suspenderlo a cambio de emitir partidos de fútbol inglés de mierda .....!!!!!!! ), pues unos capitulitos de cualquiera de estas series no viene nada mal para animar un poco el día ....

(Altamente recomendables...).

 

Dogville ...

Dogville ...

Genialidad?

Bodrio?

... para mí, lo primero ... altamente recomendable ...

"La Torre de Suso"

"La Torre de Suso"

Hoy hemos ído a los Cines "LYS" a ver esta peli, apurando últimos momentos en los que podremos ir con Eric dentro de la barriga.... y la verdad es que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Sin ser excesivamente original (tópicos de siempre, cuando se juntan varios amigos de la infancia/juventud...), te hace pasar un buen rato, sin grandes pretensiones...

La recomendamos.

 

Cine.-

Cine.-

Acabamos de llegar del cine de ver "El orfanato", que más que miedo, nos ha hecho pasar un buen rato de risas, la verdad, así como a varias personas de alrededor.

Es un poco de lo que ya esperaba: cogemos un poco de "Frágiles", un poco a "Los otros", ponemos a Belén Rueda (Íba a decir Belén Esteban, aunque para el caso...), demacrada, esquelética y con cara desencajada toda la película, y ya tenemos para estar oyendo unos cuantos meses lo buena actriz que es...

Bueno, como era mas o menos lo que me esperaba, ...

Vuelven Héroes!!!!!!!!!!!1

 

Imagino que ya lo habreis oído por ahí.

No sé si os gustan o no, pero sin duda, son el mejor grupo español que ha habido y habrá .... pese a quien pese ...

Espero que vengan a Valencia y podamos ir a verlos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sobre los Oscars ...

Películas con más nominaciones

[editar] Películas más premiadas

[editar] Películas ganadoras de los 5 Oscars principales (Mejor película, Director, Actor principal, Actriz principal y Guión original)

[editar] Películas con 10 nominaciones o más y que han ganado todos los premios a los que eran candidatas

[editar] Películas con 10 nominaciones o más y que no han ganado ningún premio

[editar] Secuelas de películas ganadoras del Oscar a mejor película

[editar] Director más nominado en la categoría de mejor dirección

[editar] Director más premiado

[editar] Actores con más nominaciones

[editar] Actrices con más nominaciones

[editar] Actor más premiado

[editar] Actriz más premiada

[editar] Otras curiosidades

  • Walt Disney es la persona que más veces ha estado nominado (59) y que más premios ha recibido (26).
  • La actriz más joven en ganar el Oscar a la mejor actriz fue Marlee Matlin, quien tenía 21 años y 218 días cuando en 1986 ganó el premio por su papel en la película Hijos de un dios menor. Además es la única persona sorda en ganar un Oscar. La actriz más joven en ganar un Oscar como mejor actriz de reparto fue Tatum O'Neal, quien en 1973 ganó el premio por su papel en la película Luna de papel con 10 años y 106 días. La actriz más joven en optar al premio en la categoría principal fue Keisha Castle-Hughes, quien fue candidata cuando contaba con 13 años.
  • Por el contrario, la actriz más anciana en ganar el Oscar a la mejor actriz fue Jessica Tandy en 1989 por su papel en la película Paseando a Miss Daisy cuando tenía 80 años y 252 días.
  • En el apartado de actores, el más joven en ganar el Oscar al mejor actor fue Adrien Brody, quien en 2003 ganó el premio por su papel en El pianista a la edad de 29 años y 343 días. Y el más joven en ganarlo en la categoría de actor de reparto fue Timothy Hutton quien lo ganó en 1980 por su papel en Gente corriente a la edad de 20 años y 227 días.
  • El actor más anciano en ganar un Oscar como actor principal fue Henry Fonda en 1981 por su papel en la película On Golden Pond a la edad de 76 años y 317 días. El actor más anciano en ganar el premio en la categoría de actor de reparto fue George Burns en 1975 por la película La pareja chiflada. Tenía 80 años y 69 días.
  • La persona más anciana que ha sido nominada hasta la fecha es Gloria Stuart por Titanic en 1997, con 87 años y 221 días.
  • El país que más nominaciones ha tenido en la categoría de Película en habla no inglesa es Francia (32), de las cuales ha ganado en 9 ocasiones. En cambio, el país que más veces ha ganado en esta categoría es Italia (10), cuatro de las cuales fueron películas de Federico Fellini.
  • Kevin O´Connell es el técnico que ha perdido más candidaturas (18).
  • Maya es el único software acreditado con un Oscar.
  • Kate Winslet es la unica actriz que ha recibido nominación al lado de otras dos actrices por interpretar al mismo personaje, en la misma pelicula: en Titanic, por interpretar a Rose de joven, con Gloria Stuart, quien la interpreta de anciana, y en Iris, que interpreta a Iris de Joven.

Estamos enganchados a esta serie...

 

Me llamo Earl

La serie ya ha sido comparada con comedias de tanta envergadura como "Frasier", "Friends" o "Will & Grace".

Earl (Jason Lee) es el protagonista de esta comedia producida por FOX. La vida de este malhechor está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras una gran tragedia e influenciado por un hombre aparentemente feliz que aparece en un programa de televisión, decide alcanzar su “karma”: necesita remendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.

Su labor de enmienda comienza con la redacción de una lista de todos los delitos que ha cometido, pero será difícil saber por dónde empezar. En esta ardua tarea de rectificación se encuentran junto a Earl un pequeño grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee) y la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza. Pero es su ex mujer, Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle a no ser que exista algo que obtener a cambio

A pesar de su aparente limitada inteligencia, es un hombre efectivo que como la comedia en sí, tiene voz y estilo propios.cambios inquietantes. Tras una gran tragedia e influenciado por un hombre aparentemente feliz que aparece en un programa de televisión, decide alcanzar su “karma”: necesita remendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.

Su labor de enmienda comienza con la redacción de una lista de todos los delitos que ha cometido, pero será difícil saber por dónde empezar. En esta ardua tarea de rectificación se encuentran junto a Earl un pequeño grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee) y la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza. Pero es su ex mujer, Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle a no ser que exista algo que obtener a cambio

A pesar de su aparente limitada inteligencia, es un hombre efectivo que como la comedia en sí, tiene voz y estilo propios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres