Blogia
Neus 1973

4 comentarios

yo -

Las fotos de la mascletá no están hechas con el móvil, que no da para tanto el pobre...

donde duende??? -

impresionante¡¡¡jajajja...pero si esas fotos que haces, las haces con el movil...madre mía lo que haras con una camara de fotos¡¡¡yo no hago una foto asi ni con la camara digital¡¡¡vamos, ni aunque la camara digital haga por mi la foto¡¡¡jajjja...ya me has dado otro motivo para ir a valencia¡¡¡aunq eso de los petardos...como q me asustan¡¡¡

su -

señorita es usted la de la foto de la cabecera? joe si es asi, preciosaaaaaaaaaaaa em, q lo sepas jaja, yo estuve un año en fallas y me encantó, aunque me acojone un poco, la verdad, tanto ruido ufff...por cierto, son 32 añitos jaja lo q tengo, y gracias por el piropo de jovencita jajaja, besos su

Silvana -

Bellas, bellas fotos Neus!!!
Te dejo un abrazo