Blogia
Neus 1973

CUMPLEMES

CUMPLEMES

Hoy cumple Eric tres mesecillos, pero tranquilos, que no voy a ir poniendo foto tras foto cada mes, .... por cierto, esta mañana le he comprado el típico blusón fallero negro, y un pañuelo fallero, y estoy deseando sacarlo a la calle en Fallas y hacerle fotos!!! ... seguro que se nos cae la baba a los papis, iaios, etc,...

Cómo pasa el tiempo... hasta que no lo vives, no te das plena cuenta ... y dentro de nada, ya me toca volver al curro, a aguantar a los plastas típicos ... (Normalmente son los mismos...), pero bueno, como ahora está Gema de nuevo currando con nosotros, por lo menos podré hablar con ella, que siempre hace compañía, y no solamente con Juan o Juan Ángel ...  ;o)

Bueno, pues nada, me parece que esta tarde la voy a pasar en casita, "atrincherada", porque aunque hace mucho sol, hace tb. mucho viento, y viene helado. La foto es de una de las palmeras de la terraza, que hemos tenido que atar para que no la tire el viento, y aún así ...

4 comentarios

neus 1973 -

Ertai: por ideologías, ya me encargaría yo de que no escogiera hacer la mili... pobre...

Carlo: gracias Carlos. Se agradece cuando a la gente le gustan tus fotos. A mis amigos los tengo ya aburridos, aunque ya se están acostumbrando a los clic, clic, clic de la cámara!!!

Ana la rana: gracias Anita. Pasan los meses volando, eso si. Ahora está el pobre con mocos, así que no hemos salido, nos sabe mal... mañana ya veremos...

Ana la Rana -

Vaya!! ya tienes al niño "trimestral", como si fuera una liquidación de gastos ordinarios :D

Feliz cumplemeses con ligero retraso ;)

Besos!!

carlos martinez -

La foto preciosa, sigue sigue; las nubes siempre son un tema interesante.
Y por supuesto felicidades al rey de la casa y a ti mucho ánimo que se pasa fatal con dejarlo tantas horas.

Ertai -

Si que es verdad, el tiempo pasa volando... porque ya han queitado la mili, que si no te decía eso de... a la que te des cuenta ya lo tienes haciendo la mili y todo! jejeje