Blogia
Neus 1973

trabaaaaaaaaajo .....

trabaaaaaaaaajo .....

... eso me pasa por la cabeza cuando tenemos que aguantar a cada cliente en le despacho .... tela, tela, tela!!!!! ..... pero claro, hay que poner buena cara ... a fin de cuentas, es lo que "nos da de comer" ...

... existe el trabajo perfecto?

Yo creo que desde el momento en el que crea unas obligaciones, sean cuales sean, es decir, desde el momento en que se considere trabajo como tal, es incongruente con ser placentero en su totalidad.

(Bueno, quien disfrute plenamente, al 100% de su tiempo..... que nos diga a los humanoides cómo...)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Ana La Rana -

XD Muy elocuente la imagen :D

Ánimo niña, creo que todos tenemos momentos así ;) el trabajo perfecto no existe, más que nada porque la perfección es imposible ;)

Un abrazo!!

*A*

Stark -

Aixxxx, Neus... cuántas veces habré volteado el temita!! Ocupaciones felices deben existir muchas... pero trabajos... espero que si y temo que no!!!.
Nos han engañado vilmente!!! La vida era otra cosa!
Menos mal que entre tanta gilipollez... existen oasis como el tuyo.
Besos!

carlos -

Si que existe, pero la fortuna de hacer lo que a uno le gusta la tienen pocos. La mayoria dependemos demasiado de la pelilla y tenemos que aguantar de to.
De todas formas lo malo a veces no es el curro obligatorio, sino la cantidad de horas que se hacen larguisimas. Si trabajaramos a disgusto 3 y el resto no, la cosa cambiaría bastante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres