Blogia
Neus 1973

Felicidades  Marisa   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo pasan los añitos ......

2 comentarios

neus -

Hola Edher.
Por supuesto que me encanta que mis palabras lleguen a la gente, gente sencilla, con inquietudes, a la que le guste ver otros puntos de vista.
Pásate por mi humilde blog siempre que puedas.
Y si pones tu URL, te agregaré al mío.
Sasludos desde Valencia (españa)

Edher -

hola, mira tu no me conoces yo tampoco a ti, simplemente me tope con esta pagina gracias a un encuentro que tuviste con bunbury creo en el 2007, realmente solo buscaba la foto pero buscandola no pude evitar leer varios posts que escribiste y en realidad son buenos, no son una obra de arte pero, en realidad tienes una excelente redaccion, ideas y sobre todo sentido comun, lo cual no es tan comun, yo soy de mexico soñando con ser frances como mi abuelo, tengo 27 años, y me dedico al arte. concreta y actualmente me dedico a la fotografia, pero me he metido en todo lo que he podido, toco violin guitarra chelo, sax y piano, pinto, dibujo, soy fotografo, chef de profesion y psicoanalista de profesion,en fin me gusta el arte y la conexion con otros paises, asi como los idiomas(frances ingles portugues y aleman) me gusto mucho tu forma de redactar espero no tengas inconvenitente en que deje algun comentario de vez en cuando, veo que no tienes muchos asi que espero no te moleste, de todas maneras me gustaria que me escribieras un tipo de acuse de recibo, no me gusta escribir sin saber si alguien lee

saludos

ciao