Blogia
Neus 1973

Resaca de Oscar ... 

5 comentarios

neus1973 -

es verdad, ana.

Ana La Rana -

A mí esta chica no me parece buena actriz... pero hay que reconocerle el mérito: siempre ha sabido rodearse de la gente adecuada y se ha promocionado muy bien en USA... En realidad para ganar un Oscar es lo único importante ;)

laura -

Yo creo que es totalmente lógico que llevara su discurso super pensado, sabiendo que aqui en España nos encanta sacar el cuchillo ante la mínima!!! jeje, la pobre aprendió con la que le cayó cuando le dió el premio a Pedro Almodovar, lo que la criticaron por aquel grito espontáneo...jejeje

P.D: Creo que se lo merecía, la peli de Allen no era muy buena pero su papel estaba bien, y claro, es una peli de Woody Allen, no de un desconocido, promoción perfect

neus1973 -

No me cae demasiado bien, pero el discurso me gustó.... aunque se notó bastante que estaba destinado a "ganar adeptos", sobre todo por España....
... si es que unas buenas promociones... y ...

YeYe -

No me cae bien Penélope... lo siento!!! si se ha llevado el Oscar habrá sido porque se lo merece...

Besitos!!!