Blogia
Neus 1973

Neus

Neus

Hola. Como veis, me llamo Neus. Nací un día de Halloween de hace 33 añitos de nada ... en Barcelona, aunque allí sólo estuve un año mas o menos, y después de rondar por varios sitios de España con mis padres, nos instalamos los tres en Valencia.

Pero mis padres, y casi toda mi familia, es de Galicia, y allí vamos todos los veranos ... y la verdad es que me siento "de alma galega".

Mi padre es de un pueblo muy bonito de La Coruña que se llama Puentedeume (ya os enseñaré alguna foto), y mi madre, de Castrelo de Miño (Orense), un paraíso en verano, con unas vistas también preciosas.

Bueno, pues hace tres años, me casé con un valenciano que se llama Juan Angel, y por aquí andamos los dos, currando juntos en un despacho que tenemos en Valencia, y sin descendencia de momento.

Por cierto, somos los dos Escorpio con ascendente Escorpio, curioso ...

Tenemos un hamster en estos momentos que se llama Rosendo, que me regaló J.A. hace un par de años, para Reyes, y yo estoy presionando hace ya un tiempo para ver si consigo que traigamos a casa un hurón.

Mis grandes debilidades son (por este orden): los animales y las fotografía, aunque no me dedico a ninguna de las dos cosas profesionalmente (muy a mi pesar).

Otras aficiones mías son: viajar, el cine (sobre todo español, argentino, y de terror), leer, dormiiiiiiiiiiiiiiir (soy muy dormilona), y no sé, nada especialmente raro.

Me considero una persona bastante sincera, leal a mis amigos, detallista, ... impaciente, cabezona, y un poco brusca a veces, aunque no lo hago con mala idea (a veces) ...

Soy impaciente ... muy impaciente normalmente !!! ... en eso no puedo negar que soy clavada a mi padre Andrés...

No me gusta que me echen en cara cuando me ganan.

No me gusta que no me escuchen cuando hablo.

Soy de ideas fijas.

Me gusta hacer tarjetas de felicitaciòn para mis amigos, personalizadas.(Triunfan mucho en los cumpleaños, modestia aparte...) ...

Me gusta la playa. Pero sobre todo por la tarde, pasear, o leer un libro tumbada tranquilamente en una hamaquita....

Me gusta la paella.(Mi suegra las hace de vicio...)

Me gusta cuando voy al kiosco cada mes a comprar el "Fotogramas".

No me gusta el fútbol, aunque por desgracia, es una invasióóóóóóóóóóóó´n!!!!!!!!

No me gusta el desorden.

Me gusta ojear de vez en cuando mis álbums de fotos . . .tengo muuuuuuchas fotos.Aún no he sucumbido a la compra de una cámara digital, y sigo con el étodo tradicional, aunque no sé por cuánto tiempo....

Me gusta la comida china.(Afición compartida por mis amigos de grupo)

Me gusta el olor a leña.

Me gusta  darme un baño relajante al llegar del trabajo por la noche.(Cuando el tiempo me lo permite...)

Me gustan las estaciones de tren, y viajar en tren por la noche.

... etc ...

Bueno, pues ahora que ya me conoceis un poquito, espero que os asomeis por esta ventana de vez en cuando para saludarme, contarme alguna cosa,  lo que sea ... aunque no parezca interesante.

2 comentarios

samuel -

Hola soy de México y vivo en mexico, felicidades por tu pagna me parece muy buena y tambien bonita familia, bueno solo queria decirlo por que me econtre tu pagina buscando angeles y aparecio tu web, bueno saludos y suerte.

juanchu -

yeeee menuda web q te estas currando!!!
q tal estas? espero q muy bien, aunque por lo que he podido leer asi es
yo acabo de llegar de un examen, he vuelto a coger los libros (o a pasearlos como es costumbre en mi) y estoy de nuevo estudiando empresariales, pero esta vez por la uned. ya veremos como acaba la cosa...
pos eso q me deje empresariales pq me agobie y me pase a turismo pero como con esta carrena no se llega a ningun lado... a ver si tengo mas suerte jejej
pos na ya ire metiendome por aki de vez en cuando
besets!!