Blogia

Neus 1973

Resaca de Oscar ... 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

COMA - MÁS - POLLO

Felicidades  Marisa   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo pasan los añitos ......

¿En qué mundo vivimos ... ??????

Una enferma terminal mostrará sus últimos días a los medios

La ex concursante del Gran Hermano británico, Jade Goody, que se hizo famosa por insultar y despreciar a una concursante india, episodio que causó un incidente diplomático, se está muriendo. Y ha decidido acabar sus días ante las cámaras, al igual que ha vivido gran parte de su vida.


Jade Goody sufre cáncer y su muerte, según los médicos, puede que no viva más de tres o cuatro semanas ya que los tumores crecen por todo su organismo.

Por ello, Goody ha decidido mostrar el final de sus días a los demás. Se casará con su novio este próximo domingo y la ceremonia será filmada. Ha vendido la exclusiva a una revista por más de 700.000 euros.

Jane Goody (Sky)
Jane Goody (Sky)

Fuente: Noticias Terra.

El traje de boda se lo regalará Mohamed Al Fayed, las exclusivas pagarán la ceremonia y sus últimos días serán emitidos en directo. Su entierro será televisado y la considerada reina de la telebasura en el Reino Unido tendrá una muerte a su medida: enfocada por las cámaras.

Jade ha explotado su fama de todas las maneras posibles y ahora el objetivo es el dejar el mayor legado económico a sus hijos. El cáncer le sorprendió el pasado año, pero no podía desaprovecharlo y sacar tajada.






"SLUMDOG MILLIONAIRE"

"SLUMDOG MILLIONAIRE"

Segunda vez que vamos al cine desde que nació Eric .... (Bueno, realmente, desde un poco antes de nacer...).

La primera fué "Burn after reading" ..... muy buena, por cierto ....

... y ésta, tampoco nos ha defraudado .... imagino que se llevará unos cuantos Oscar al buche.

(Recomendable ....)

Mi nota: 7.5  s/10

Monólogo del Club de la Comedia ...

Monólogo del Club de la Comedia ...

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo. no sé qué hacer con él. ¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado. Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya!

Porque él es comprensivo, sensible, detallista. lee el Cosmopolitan. ¿Qué digo ’lee’? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas. Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora. ¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería. ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice:

- Cariño. tú te has saneado las puntas.

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas. Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales. Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fístula.

Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los cojones de ir a ver comedias románticas. Por no hablar de cuando vamos de compras. Oye, ¡que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota. Yo destrozada, y él:

- Venga, cielo, sólo una tienda más.

Y yo:

- No, de verdad que éste me gusta.

Y él:

- Jo , eso lo dices para que nos vayamos.

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel. Come menos que yo; con lo cual, yo parezco. Massiel. Y baila de puta madre, con lo cual yo parezco. Massiel.

¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre. y me lo encuentro impoluto. Que me dan ganas de decirle: ’¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?

 

Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios. Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca.! El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:

- ¡Ayyyy. qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas.

¡Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:

- Cielo. ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?
- ¡Sí!
- ¡Pues se ha desteñido todo!
- ¿Sí? ¿Y estás enfadado?
- ¡Pues sí! ¡Con Balay!
 Ay. qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex! Recuerdo una vez que le dije:

- Ay, cariño. Me veo gorda.
- No te preocupes, tonta. eso le pasa a todo el mundo.
- ¿Todo el mundo se ve gordo?
- No, que te ven a ti.

Pero cuando ya toque fondo con mi ’hombre ideal’ fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice:

- ¡Venga, arriba, cariño.! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!
- Ay, cielo, déjalo. Si no te la va a comprar nadie.

----------------- Yo ahí ya me dije: ’Tanta perfección no es normal’ Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta. El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente. agarro el mando, hago ’clic’ y pongo Gente.

- ¿Qué? ¿Te jode?

Y va y me dice:

- No, cielo, no te preocupes. si los penaltis son una lotería.

¡No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan maravilloso? Y me puse a darle vueltas: ’A ver, la nacionalidad la tiene. Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al banco. ¡a quien debería ligarse es al director.! ¡Oye! ¡A ver si va a ser gay’ Porque ahora que lo pienso. cuando vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo. Tú le dices:

- Jo der, mira qué guapa Cindy Crawford.

Y te contesta:

- Sí, pero. tiene los tobillos gordos

Aunque por otro lado. ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Tengo que esperarle yo a él. ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz!

Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar. Me da una conversación. Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro. Que al final le tengo que decir:

- ¡Cariño, lo que quiero es dormir!

Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él:

- Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.

Y se está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído:

- Cariño, cariño. quítate las bragas.

Y yo toda emocionada:

- ¡Huy.! ¿Qué te pasa?

Y él:

- Que voy a poner una lavadora.

 

... quiero más !!!!!!

Acabando ya la segunda temporada ...

... cuando parece que no hay por dónde salir, la historia toma un nuevo giro ...

... y todo cambia completamente ....

Oficialmente a dieta

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!

Móviles .... asesinos???????????'

Móviles .... asesinos???????????'

Si es que como no quieres que haya más gente tarada cada día ....???????

http://www.dailymotion.com/video/x5odhh_pop-corn-telephone-portable-microon

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Emprendedores

http://es.youtube.com/watch?v=AyFlzeWlESc&NR=1

Otra vez los de siempre .... qué cansinos somos los españoles ...

Otra vez los de siempre .... qué cansinos somos los españoles ...

 
 
 

Cámaras, luces, los Premios Goya mañana en Madrid

Madrid, 31 ene (PL) La expectativa aumenta hoy en Madrid ante la inminente entrega mañana de los Premios Goya de cine, que en esta ocasión tienen al puertorriqueño Benicio del Toro como fuerte aspirante al galardón para el mejor actor masculino.

Del Toro, ganador en esa misma categoría del más reciente festival de Cannes, está nominado por su trabajo en la película Che, el argentino, del director norteamericano Steven Soderbergh.

Esa cinta también aspira a los Goya en los acápites de mejor guión, banda sonora y dirección de producción y artística y en todas ellas tiene por rival al filme español Los girasoles ciegos, que acumula 15 candidaturas en la presente edición del lauro.

El boricua compite con los actores españoles Javier Cámara (Fuera de carta), Raúl Arévalo (Los girasoles ciegos) y Diego Luna (Sólo quiero caminar).

El filme de Soderbergh, que trata sobre el guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara, se estrenó en septiembre en España con una gran acogida que la mantuvo entre los primeros lugares en las taquillas durante varias semanas de proyección.

Por otro lado, Acné, de Federico Veiroj (Uruguay), La buena vida (Andrés Wood, Chile), Lake Tahoe (Fernando Eimbcke, México) y Perro come perro (Carlos Moreno, Colombia) son las aspirantes al Goya a la mejor película hispanoamericana.

Entre las producciones que acapararon varias nominaciones en la presente edición están Solo quiero caminar (Agustín Diaz Yanes, con 11), Camino (Javier Fesser, siete), Los crímenes de Oxford (Alex de la Iglesia, seis) y Sangre de mayo (José Luis Garci, siete).

Las tres primeras y Los girasoles ciegos integran el cuarteto de competidoras por el Goya a la mejor película. Para el lauro a la actriz fueron nominadas Carme Elías, por Camino, Verónica Echegui (El patio de mi cárcel), Maribel Verdú (Los girasoles ciegos) y Ariadna Gil (Sólo quiero caminar).

La afamada Penélope Cruz solo aparece como candidata al premio a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen y coprotagonizada por Javier Bardem.

La academia española también distinguirá en las categorías de mejor dirección, dirección novel, guión original y adaptado, música original, canción original, actor y actriz revelación, dirección de producción, fotografía y montaje.

Asimismo, a la mejor dirección artística, vestuario, maquillaje y peluquería, sonido, efectos especiales y películas de animación, documental y europea.

En la edición del año pasado, el Goya a la producción extranjera fue conquistado por la argentina XXY, ópera prima de la directora Lucía Puenzo.

En esa ocasión el máximo galardón a la mejor película recayó en la española La soledad, de Jaime Rosales, que además obtuvo los lauros para el actor revelación (José Luís Torrijo) y mejor director.

Por su parte, El orfanato, del español Juan Antonio Bayona, conquistó siete distinciones (dirección artística y de producción, director novel, guión original, efectos especiales, sonido y maquillaje).

La otra gran galardonada fue Las 13 rosas, de Emilio Martínez-Lázaro, al adueñarse de los Goya de mejor actor de reparto (José Manuel Cervino), dirección de fotografía (José Luis Alcaine), música original (Roque Baños) y diseño de vestuario.

Le vamos a dar una oportunidad a

Le vamos a dar una oportunidad a

laSexta estrena la serie de mayor éxito de esta temporada en EE.UU,  El Mentalista, la historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en El guardián.

Baker, que interpreta en El Mentalista a Patrick Jane, un hombre que trabaja con la policía en la resolución de crímenes, ha conseguido seducir semana tras semana al público estadounidense. En su estreno lo siguieron 15,5 millones de espectadores y la pasada semana ya eran casi 19 millones de personas las que permanecían pendientes de él frente al televisor.

Con este primer lugar en el ranking de los programas más vistos, El mentalista, creada por Bruno Heller (Roma), supera claramente a otras series veteranas como CSI, a la que aventaja en más de un millón de espectadores. Series de temporadas anteriores como House, que compite el mismo día que El mentalista aunque cuenta con seis millones de espectadores menos y queda fuera del Top 10, o Mujeres desesperadas, que está más de dos millones por debajo de la nueva serie de laSexta, están acusando un fuerte desgaste en este año.

La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que “te podrás esconder, tus mentiras, no”.

Además de su especial atención para aclarar los asesinatos, el Mentalista cuenta con la ayuda de la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney, Prison Break), una experimentada detective que lidera las investigaciones de homicidios en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Sin embargo, la agente Lisbon no es partidaria de utilizar el particular don de Jane para resolver los asesinatos.

En sus investigaciones, ambos contarán también con la ayuda de un experto equipo de detectives formado por Grace Van Pelt, una atractiva pero novata detective, Wayne Rigsby, experimentado policía, y Kendall Cho, encargado de determinar la causa de muerte de las víctimas. Esta gran plantilla estará  preparada para desenvolverse en situaciones de extremo peligro y proteger a los detectives Jane y Lisbon.

Estoy oficialmente enganchada a

Estoy oficialmente enganchada a

Sinopsis [editar]

Artículo principal: Anexo:Episodios de Prison Break
Grulla en origami. Es una especie de símbolo entre los hermanos que significa obligación de ambos a protegerse. En la primera temporada Michael los diseña con frecuencia para usarlos en cada uno de los pasos para su fuga.

Primera temporada [editar]

La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos, hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

Segunda temporada [editar]

La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI, Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

Tercera temporada [editar]

La tercera temporada consta de 13 episodios y es la continuación del final de la segunda temporada, donde la mayor parte de los personajes principales terminan en Panamá. Lincoln es exonerado de sus presuntos crímenes, mientras Michael es encarcelado por cargos de homicidio en la Penitenciaría Federal de Sona, junto con Mahone, T-Bag y Bellick. Michael se ve obligado a escapar de prisión nuevamente, coaccionado por La Compañía para que se fugue y entregue a James Whistler, a cambio de la liberación de LJ y Sara.

Cuarta temporada [editar]

La cuarta temporada constará de 22 episodios y se estrenó el 1 de septiembre del 2008 con un especial de 2 horas. Fue filmada en Los Angeles. El primero de los 22 episodios de esta cuarta temporada fue titulado "Scylla".[13]

La trama principal de esta temporada será el labor de hacerse con las seis tarjetas de Scylla, vitales para derrotar a La Compañía. El grupo está configurado por Michael Scofield, Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Sara Tancredi, Brad Bellick y Alexander Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para el sexteto, a excepción de Sara, el hacerse con las tarjetas de Scylla es la única manera de liberar sus cargos, y ser libres una vez acabada la misión.

El hombre delgado ....

http://es.youtube.com/watch?v=U-cbMf0ZnFY

Si es que nos quitan tooooooodo ... !!!!!!!

Si es que nos quitan tooooooodo ... !!!!!!!

Ahora la cafetería de "La Casa del Llibre"

.... ésto no puede ser ... !!!!!!

.... qué será lo próximo ???

... también los cines LYS, Bacilococo, el Lisboa? ... Rosebud? ... Popland? ...

Starbucks ....

Starbucks ....

Joder, ya puede estar bueno el "Frapuccino"  éste .....

... casi 5 euracos !!!!!

.... por lo menos, los amortizas estando una horita en uno de sus sofás ....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La política es el arte de

buscar problemas,

encontrarlos,

hacer un diagnóstico falso

y aplicar después remedios equivocados.

 

Se suponía que hoy teníamos el coche ya listo del taller, pero noooooooooooo es así...

... así que seguimos con el transporte público .... el metro es mejor que el bus, pero aún así, en las horas punta.... a ver si mañana lo recogemos ya, y a ver qué clavada nos meten con la bromita del embrague ....

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres